Blog

¿Qué sabe hacer un Black Belt?

por | Feb 11, 2021 | 0 Comentarios

Hoy hablaremos un poco sobre los beneficios y que diferencias hay entre una Certificación Green Belt y Black Belt y yo la definiría de una manera sencilla en que el principal cambio entre ambos es que una persona Certificada como Black Belt sabe más allá de las herramientas estadísticas, el también habría dominado las llamadas habilidades blandes tales como:

Manejo de grupos de trabajo: conocer como delegar, hablar con los demás, darse a entender correctamente y desarrollar a un grupo de trabajo para mejorar los resultados de su trabajo.

Liderazgo: ver los distintos estilos de liderazgo e identificar el propio para saber en que debemos trabajar como Profesionistas para crecer y hacer mejor nuestro trabajo.

Inteligencia emocional: ver lo importante que es este concepto al momento de realizar un proyecto y no solo en eso sino dentro de nuestra carrera profesional y personal.

Estos elementos van mucho más que la simple cuestión estadística porque aunque a veces nos cueste reconocerlo, nuestros resultados son más que solo números, muchas veces es más importante el como lo logramos, como convencimos al grupo de trabajo, como hicimos y formamos un grupo de trabajo efectivo y como aprendimos a llevar las situaciones negativas y adversidades a nuestro favor para fortalecerlo.

Estas habilidades y muchas más herramientas las veremos en nuestra Certificación Black Belt, puedes separar tu lugar con tan solo $1,000 pesos desde hoy y pagar el resto hasta el 30 de Marzo, gracias y espero nos acompañes.

Catálogo de Cursos

Catalogo donde podra encontrar toda nuestra gama de servicios

Próximas Certificaciones

Cotizador Online

Quizás también te interese leer..

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola ¿en que podemos ayudarte?